SOBRE MI

stutr

Soy Daniel Soto, venezolano de nacimiento, aunque mis inquietudes sobre el mundo de la cocina hicieron que aterrizara en España en el año 2006 para formarme en la Escuela de hostelería Hofmann de Barcelona. Mis ganas de seguir aprendiendo me llevaron a restaurantes de una y dos estrellas Michelin donde desarrollé un carácter más crítico con el trabajo que realizaba.

En mis 16 años de experiencia he pasado por todas las posiciones dentro de una cocina, desarrollando un profundo conocimiento sobre cada zona de trabajo y, sobre todo, descubrir el formador que llevo dentro.

En el año 2016 nace el proyecto culinario que me cambiaría la visión sobre la cocina para siempre, me incorporo como socio en Feeding Slowfood sin imaginarme todo lo que nos iba a pasar. Descubrí lo que significa llevar el peso de una empresa y la importancia que tienen otros aspectos alrededor de la cocina.

En 2019 tuvimos que poner punto final al proyecto que nació con tanta ilusión. No te miento, después de tantos años de sacrificio personal y económico, me sentí decepcionado, triste e incluso llegué a dudar de mis habilidades. Luego de hacerme infinidad de preguntas, llegue a una conclusión: organizar, inspirar y enseñar son mis grandes virtudes. He aceptado que los cánones acerca de la creatividad de los chefs no se cumplen en mi caso, mientras que al momento de organizar y crear un equipo eficaz y eficiente mi creatividad se vuelve exponencial.

En búsqueda de soluciones, respuestas a estos interrogantes, y en base a prácticas de ensayo y error, he creado una metodología de trabajo que me ha ayudado a ser mejor profesional, reduciendo el estrés laboral y creando equipos más felices, comprometidos y productivos en la cocina. En este sentido, he tomado la decisión de compartir toda mi experiencia creando TUCAM, una empresa para acompañar a las personas a lograr sus objetivos de una manera más directa y sencilla. Luego de hacerme infinidad de preguntas, llegue a una conclusión: organizar, inspirar y enseñar son mis grandes virtudes. He aceptado que los cánones acerca de la creatividad de los chefs no se cumplen en mi caso, mientras que al momento de organizar y crear un equipo eficaz y eficiente mi creatividad se vuelve exponencial.

Si deseas expandir tu mente, mejorar tu manera de gestionar y vivir de manera más organizada, es momento de probar cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad