Tucam

Mentoría 1 a 1

Maximiza los beneficios económicos llevando la gestión de la cocina a otro nivel. Organiza, gestiona y delega de una manera acertada.

Mentoría 1 a 1

Te doy la bienvenida al programa más exclusivo de Tucam. Solo recuerda que el cambio empieza en ti.

Bienvenido al programa de Mentorías 1 a 1 de Tucam, la experiencia más exclusiva diseñada especialmente para transformar tu negocio en el sector de la hostelería. Aquí, en Tucam, creemos que el cambio comienza contigo, y estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas empresariales y personales de manera integral.

Este programa está cuidadosamente creado para aquellos que dirigen empresas gastronómicas con un concepto gastronómico definido, pero que enfrentan desafíos como una alta rotación de personal, la necesidad de desconectar en sus días libres y el deseo de maximizar beneficios económicos.

CARACTERÍSTICAS:

Este programa es para ti si:

¿Y qué beneficio obtengo con todo esto?

Como trabajamos:

Queremos saber cómo trabaja el equipo, de qué te sientes orgulloso y cuáles son tus preocupaciones. En esta etapa descubriremos los puntos a mejorar.

Una vez analizada toda la información crearemos un plan de acción personalizado para atacar los puntos a mejorar.

No vale darte un plan de acción, te acompañaremos a que ese plan de acción se materialice mediante un paso a paso concreto. De esa manera se busca maximizar los puntos fuertes y mejorar los puntos débiles.

El éxito del plan de acción se logrará mediante un sistema de seguimiento tangible y medible. Te daremos soluciones adaptadas a tu situación actual y un plan a futuro.

250€

¿Qué es lo mejor que te podría pasar si aplicaras un sistema de trabajo diferente? Atrévete, únete a nosotros y escala al siguiente nivel.